Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty
El objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente e innovadora. Especialmente la campaña debe genere una conexión emocional con e...
- Autores:
-
Acosta Moreno, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46687
- Palabra clave:
- Marketing
Conexión emocional
Hedonismo
Utilitarismo
Diferenciación
Hedonic
Utilitarian
Emotional connection
Marketing
Differential
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Valor de marca
Hedonismo
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_102c61a6c6d1c8fc496a569cc071391e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46687 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication Strategy to Create a Differential in the Postal Services Category and Generate an Emotional Connection with Efecty's Target |
title |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty Marketing Conexión emocional Hedonismo Utilitarismo Diferenciación Hedonic Utilitarian Emotional connection Marketing Differential Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Valor de marca Hedonismo Administración de mercadeo |
title_short |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
title_full |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
title_sort |
Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Moreno, Sergio Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Moreno, Sergio Andrés |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Rueda Plazas, Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Conexión emocional Hedonismo Utilitarismo Diferenciación |
topic |
Marketing Conexión emocional Hedonismo Utilitarismo Diferenciación Hedonic Utilitarian Emotional connection Marketing Differential Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Valor de marca Hedonismo Administración de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Hedonic Utilitarian Emotional connection Marketing Differential |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias Comunicación en mercadeo Valor de marca Hedonismo Administración de mercadeo |
description |
El objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente e innovadora. Especialmente la campaña debe genere una conexión emocional con el target, permitiéndole a este identificarse con la marca, logrando así apalancar sus niveles de enjoyment y engagement. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T21:52:36Z 2020-04-14T21:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T21:52:36Z 2020-04-14T21:30:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46687 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46687 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/3/Estrategia%20de%20Comunicacio%cc%81n%20para%20Crear%20un%20Diferencial%20en%20la%20Categori%cc%81a%20de%20Servicios%20Postales%20y%20Generar%20una%20Conexio%cc%81n%20Emocional%20con%20el%20Target%20de%20la%20Marca%20Efecty.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/4/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/5/Estrategia%20de%20Comunicacio%cc%81n%20para%20Crear%20un%20Diferencial%20en%20la%20Categori%cc%81a%20de%20Servicios%20Postales%20y%20Generar%20una%20Conexio%cc%81n%20Emocional%20con%20el%20Target%20de%20la%20Marca%20Efecty.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 69848a41785b3b26d728df241e295f17 85f991d8b0d86487a9ac6dadde6cff14 39f98b91dd6686970dc98ffdb27e774b d15b298b4438c73ce809714903ce530d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389550180925440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaAcosta Moreno, Sergio AndrésRueda Plazas, LeonardoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-22T21:52:36Z2020-04-14T21:30:49Z2020-01-22T21:52:36Z2020-04-14T21:30:49Z2019-06-20http://hdl.handle.net/10554/46687instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente e innovadora. Especialmente la campaña debe genere una conexión emocional con el target, permitiéndole a este identificarse con la marca, logrando así apalancar sus niveles de enjoyment y engagement.The objective of this document is to solve a marketing challenge of the Efecty Ltda brand. proposing a communication strategy based on an umbrella campaign, which must be clear, concise, striking, different and innovative. Especially the campaign must generate an emotional connection with the target, allowing them to identify with the brand, thus leveraging its levels of enjoyment and engagement.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketingConexión emocionalHedonismoUtilitarismoDiferenciaciónHedonicUtilitarianEmotional connectionMarketingDifferentialAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCampañas publicitariasComunicación en mercadeoValor de marcaHedonismoAdministración de mercadeoEstrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca EfectyCommunication Strategy to Create a Differential in the Postal Services Category and Generate an Emotional Connection with Efecty's TargetTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALEstrategia de Comunicación para Crear un Diferencial en la Categoría de Servicios Postales y Generar una Conexión Emocional con el Target de la Marca Efecty.pdfDocumentoapplication/pdf1059037http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/3/Estrategia%20de%20Comunicacio%cc%81n%20para%20Crear%20un%20Diferencial%20en%20la%20Categori%cc%81a%20de%20Servicios%20Postales%20y%20Generar%20una%20Conexio%cc%81n%20Emocional%20con%20el%20Target%20de%20la%20Marca%20Efecty.pdf69848a41785b3b26d728df241e295f17MD53open accessCarta de autorización licencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1832190http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20licencia%20de%20uso.pdf85f991d8b0d86487a9ac6dadde6cff14MD52metadata only accessTHUMBNAILCarta de autorización licencia de uso.pdf.jpgCarta de autorización licencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7036http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/4/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20licencia%20de%20uso.pdf.jpg39f98b91dd6686970dc98ffdb27e774bMD54open accessEstrategia de Comunicación para Crear un Diferencial en la Categoría de Servicios Postales y Generar una Conexión Emocional con el Target de la Marca Efecty.pdf.jpgEstrategia de Comunicación para Crear un Diferencial en la Categoría de Servicios Postales y Generar una Conexión Emocional con el Target de la Marca Efecty.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5941http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46687/5/Estrategia%20de%20Comunicacio%cc%81n%20para%20Crear%20un%20Diferencial%20en%20la%20Categori%cc%81a%20de%20Servicios%20Postales%20y%20Generar%20una%20Conexio%cc%81n%20Emocional%20con%20el%20Target%20de%20la%20Marca%20Efecty.pdf.jpgd15b298b4438c73ce809714903ce530dMD55open access10554/46687oai:repository.javeriana.edu.co:10554/466872022-05-03 11:58:52.51Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |