Estrategia de comunicación para crear un diferencial en la categoría de servicios postales y generar una conexión emocional con el Target de la Marca Efecty

El objetivo de este documento es solucionar un reto de marketing de la marca Efectivo-Ltda. planteando una estrategia de comunicación basada en una campaña sombrilla, la cual debe ser clara, concisa, llamativa, diferente e innovadora. Especialmente la campaña debe genere una conexión emocional con e...

Full description

Autores:
Acosta Moreno, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46687
Palabra clave:
Marketing
Conexión emocional
Hedonismo
Utilitarismo
Diferenciación
Hedonic
Utilitarian
Emotional connection
Marketing
Differential
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias
Comunicación en mercadeo
Valor de marca
Hedonismo
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional