Programa Aulas en Paz : una indagación sobre lecciones aprendidas frente a la implementación del componente focalizado en el comportamiento conflictivo y violento de los estudiantes del Colegio La Floresta Sur. Bogotá D.C.
El presente trabajo identifica las lecciones aprendidas en la implementación del componente focalizado del programa “Aulas en Paz” en los niños y niñas del Colegio Floresta Sur frente a la gestión del comportamiento violento y conflictivo, por medio de un enfoque de trabajo cualitativo y de carácter...
- Autores:
-
Ramírez Meneses, David Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40828
- Palabra clave:
- Conflicto
Violencia
Violencia escolar
Aulas en paz
Asertividad
Lecciones
Percepciones
Falencias/Fortalezas
Conflict
Violence
School Violence
Aulas en Paz
Assertiveness
Lessons
Perceptions
Weaknesses/Strengths
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Violencia en la educación
Paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional