Fuentes de estrés laboral en uno de los call center de un banco
Este proyecto pretende analizar los factores generadores de estrés en un call center de un banco muy importante de Colombia, en cuanto el ambiente es pesado y los asesores han desarrollado varios problemas de salud importantes. El marco teórico aporta elementos de definición, modelos de análisis, fu...
- Autores:
-
Morales Sabogal, Sebastián Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10668
- Palabra clave:
- Manipulación
Handling
Estrés en el trabajo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional