Caracterización de una mediación en sujetos de siete y ocho años, basada en representaciones externas no discursivas, para el desarrollo del concepto de fracción

La investigación que aquí se contempla tuvo como propósito principal caracterizar una mediación educativa de los procesos cognitivos involucrados en el desarrollo del concepto de fracción, haciendo uso de las representaciones externas no discursivas (en adelante REnD) con niños y niñas entre los sie...

Full description

Autores:
Corredor Díaz, Yenny Andrea
Garzón Escobar, Guiomar Helena
Melo Ballesteros, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12296
Palabra clave:
Representaciones externas no discursivas
Nondiscursive external representations
Constructivismo (Educación)
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional