Caracterización de una mediación en sujetos de siete y ocho años, basada en representaciones externas no discursivas, para el desarrollo del concepto de fracción
La investigación que aquí se contempla tuvo como propósito principal caracterizar una mediación educativa de los procesos cognitivos involucrados en el desarrollo del concepto de fracción, haciendo uso de las representaciones externas no discursivas (en adelante REnD) con niños y niñas entre los sie...
- Autores:
-
Corredor Díaz, Yenny Andrea
Garzón Escobar, Guiomar Helena
Melo Ballesteros, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12296
- Palabra clave:
- Representaciones externas no discursivas
Nondiscursive external representations
Constructivismo (Educación)
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional