La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin

En una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fo...

Full description

Autores:
Poch Enciso, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18063
Palabra clave:
Multinivel
Mercadeo Multinivel
Network Marketing
Multi Level Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional