Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional.

La sociedad de la información (SI) es el marco de las “empresas inteligentes u organizaciones que aprenden”. Es en estas organizaciones donde adquiere mayor sentido una correcta gestión de la información, de la que se ocupa la comunicación corporativa. La competitividad que trae consigo la SI hace n...

Full description

Autores:
Martín, Irene; Unviersidad Pontificia de Salamanca, España
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28222
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4594
http://hdl.handle.net/10554/28222
Palabra clave:
null
organizational knowledge, information management, knowledge management, intangibleassets, competitive advantage, public relations
null
null
Conocimiento organizacional; Gestión de la información; Ventaja competitiva; Relaciones públicas
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional