Aumento de una conexion emocional con el target actual y prospecto mediante estrategias vanguardistas en efecty en los primeros 5 años

Uno de los problemas más grandes que está enfrentando la marca es el hecho que el ingreso de nuevos competidores, hace que Efecty se enfrente a un problema grave de crecimiento, como lo dice en el brief, “más lento de lo que la marca espera”. Además, el consumidor también percibe que la imagen de la...

Full description

Autores:
Roa Serrano, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50529
Palabra clave:
Estrategias vanguardistas
Efecty
Target actual
Conexion emocional
Avant-garde strategies
Efecty
Current target
Emotional connection
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Investigación sobre motivación en mercadeo
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional