Aumento de una conexion emocional con el target actual y prospecto mediante estrategias vanguardistas en efecty en los primeros 5 años
Uno de los problemas más grandes que está enfrentando la marca es el hecho que el ingreso de nuevos competidores, hace que Efecty se enfrente a un problema grave de crecimiento, como lo dice en el brief, “más lento de lo que la marca espera”. Además, el consumidor también percibe que la imagen de la...
- Autores:
-
Roa Serrano, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50529
- Palabra clave:
- Estrategias vanguardistas
Efecty
Target actual
Conexion emocional
Avant-garde strategies
Efecty
Current target
Emotional connection
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Investigación sobre motivación en mercadeo
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional