Estrategia para el manejo de información y propuestas presentadas a clientes por parte de los integrantes del grupo “El nido, Usme emprende”

Este trabajo fue desarrollado con base en información recolectada del grupo El Nido, Usme Emprende, el cual está conformado en su mayoría por madres cabeza de familia que tienen como principal actividad económica la confección. PROSOFI, Un programa social de la Pontificia Universidad Javeriana ha ve...

Full description

Autores:
Salas Quijano, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45971
Palabra clave:
Social
Estrategia
Herramientas
Costos
Canvas
Empatía
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Colombia
Visualización de la información - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional