Estrategia para el manejo de información y propuestas presentadas a clientes por parte de los integrantes del grupo “El nido, Usme emprende”
Este trabajo fue desarrollado con base en información recolectada del grupo El Nido, Usme Emprende, el cual está conformado en su mayoría por madres cabeza de familia que tienen como principal actividad económica la confección. PROSOFI, Un programa social de la Pontificia Universidad Javeriana ha ve...
- Autores:
-
Salas Quijano, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45971
- Palabra clave:
- Social
Estrategia
Herramientas
Costos
Canvas
Empatía
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Colombia
Visualización de la información - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional