Concepciones de tweens chilenos respecto a la publicidad emitida por televisión

Esta investigación buscó identificar los usos y significados que escolares de 11 a 12 años de edad (tweens) otorgan a la publicidad emitida por televisión. En la etapa cuantitativa se aplicó el ‘Cuestionario de hábitos de consumo televisivo y prácticas de uso del dinero’ a una muestra de 137 escolar...

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Autores:
del Valle Rojas, Carlos; Universidad de La Frontera
Vásquez Troncoso, Leslie; Dirección de Seguridad Pública y Fiscalización de la Municipalidad de Temuco
Denegri Coria, Marianela; Universidad de La Frontera
Sepúlveda Aravena, Jocelyne; Universidad de La Frontera
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28716
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2532
http://hdl.handle.net/10554/28716
Palabra clave:
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Preteens. tv Advertising.
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null
Preadolescentes; Publicidad por televisión; tweens; publicidad; significados;
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Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional