¿La publicidad de cirugías estéticas distorsiona su mensaje? Análisis profundo de contenidos, medios y protagonistas
Esta investigación proporciona una visión integral de la relación entre la publicidad y la cirugía estética, destacando la complejidad de esta dinámica, desde la influencia de la cultura de la modificación corporal, hasta los desafíos éticos y legales que enfrenta. En última instancia, este análisis...
- Autores:
-
Muñoz Chaves, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68085
- Palabra clave:
- Narco cultura
Narco estética
Cirugía estética
Cultura de modificación corporal
body modification culture
Narco aesthetics
Plastic surgery
Narco culture
Ciencia de la información, Bibliotecología y Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Cirugía plástica
Proliferación
Servicios a pacientes ambulatorios en hospitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional