¿La publicidad de cirugías estéticas distorsiona su mensaje? Análisis profundo de contenidos, medios y protagonistas

Esta investigación proporciona una visión integral de la relación entre la publicidad y la cirugía estética, destacando la complejidad de esta dinámica, desde la influencia de la cultura de la modificación corporal, hasta los desafíos éticos y legales que enfrenta. En última instancia, este análisis...

Full description

Autores:
Muñoz Chaves, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68085
Palabra clave:
Narco cultura
Narco estética
Cirugía estética
Cultura de modificación corporal
body modification culture
Narco aesthetics
Plastic surgery
Narco culture
Ciencia de la información, Bibliotecología y Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Cirugía plástica
Proliferación
Servicios a pacientes ambulatorios en hospitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional