Hacia una construcción del maestro como agente político-crítico : orientaciones pedagógicas para la formación docente en políticas educativas de lenguas extranjeras en Colombia
A partir de la década de los 90, los sistemas educativos latinoamericanos empiezan a responder a las necesidades de inserción económica, mediante la formulación de políticas educativas que buscaban incluir a estos países dentro de procesos de globalización. Sin embargo, de acuerdo con Bentley (2010)...
- Autores:
-
Cepeda Español, Paula Nathaly
Piñeros Mayorga, Nohora Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34193
- Palabra clave:
- Docente como agente político
Formación docente
Lenguas extranjeras
Orientaciones pedagógicas
Políticas educativas
Voz docente
Teacher as political agent
Teacher education
Foreign laguages
Pedagogical orientations
Teacher voice
Educational politique
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Formación de maestros
Métodos de enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional