Desarrollo del Self (sí mismo) en la transición de preescolar a primaria

La presente investigación se enmarca en la integración de la Teoría Sociocultural y la Teoría del Self Dialógico. Como objetivo principal se pretendió caracterizar y analizar el proceso de construcción y transformación de las significaciones de sí de un niño, en tres momentos diferentes (fase 1, fas...

Full description

Autores:
Acero Triviño, María Isabel
Aguirre Lamus, Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35124
Palabra clave:
PDS
Desarrollo
Valoración afectiva
Transición
Preescolar
Primaria
PDS
Development
Affective evaluation
Transition
Preschool
Primary
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Yo (Psicología)
Desarrollo infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional