Desarrollo del Self (sí mismo) en la transición de preescolar a primaria
La presente investigación se enmarca en la integración de la Teoría Sociocultural y la Teoría del Self Dialógico. Como objetivo principal se pretendió caracterizar y analizar el proceso de construcción y transformación de las significaciones de sí de un niño, en tres momentos diferentes (fase 1, fas...
- Autores:
-
Acero Triviño, María Isabel
Aguirre Lamus, Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35124
- Palabra clave:
- PDS
Desarrollo
Valoración afectiva
Transición
Preescolar
Primaria
PDS
Development
Affective evaluation
Transition
Preschool
Primary
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Yo (Psicología)
Desarrollo infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional