Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos

La empresa TodosComemos cuenta con una plataforma digital para comercializar sus productos alimenticios pre-elaborados, sin embargo, en el proceso de desarrollo de esta plataforma se identificó que el Área de Producto no tienen una metodología de trabajo definida y consistente para desarrollarla. Es...

Full description

Autores:
Álvarez Ávila, Carlos Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52872
Palabra clave:
Plataforma digital
Índice de conversión
Tiempos de sesión
Eventos frustrados
Tráfico de la plataforma
Alimentos pre-elaborados
Conversion rate
Session times
Frustrated events
Platform traffic
Pre-made food
Digital platform
Clixto model
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Alimentos precocidos
Mercadeo de productos nuevos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0a8f49a05c8bd762f41ba312e4ea4923
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52872
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
dc.title.english.spa.fl_str_mv Optimization of the conversion rate through the improvement of the user experience in TodosComemos
title Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
spellingShingle Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
Plataforma digital
Índice de conversión
Tiempos de sesión
Eventos frustrados
Tráfico de la plataforma
Alimentos pre-elaborados
Conversion rate
Session times
Frustrated events
Platform traffic
Pre-made food
Digital platform
Clixto model
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Alimentos precocidos
Mercadeo de productos nuevos
title_short Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
title_full Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
title_fullStr Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
title_full_unstemmed Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
title_sort Optimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemos
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Ávila, Carlos Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manzi Puertas, Mario Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Ávila, Carlos Esteban
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Acosta, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Plataforma digital
Índice de conversión
Tiempos de sesión
Eventos frustrados
Tráfico de la plataforma
Alimentos pre-elaborados
topic Plataforma digital
Índice de conversión
Tiempos de sesión
Eventos frustrados
Tráfico de la plataforma
Alimentos pre-elaborados
Conversion rate
Session times
Frustrated events
Platform traffic
Pre-made food
Digital platform
Clixto model
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Alimentos precocidos
Mercadeo de productos nuevos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Conversion rate
Session times
Frustrated events
Platform traffic
Pre-made food
Digital platform
Clixto model
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Alimentos precocidos
Mercadeo de productos nuevos
description La empresa TodosComemos cuenta con una plataforma digital para comercializar sus productos alimenticios pre-elaborados, sin embargo, en el proceso de desarrollo de esta plataforma se identificó que el Área de Producto no tienen una metodología de trabajo definida y consistente para desarrollarla. Esto genera un alto grado de incertidumbre en el establecimiento de metas y la medición de indicadores claves, para analizar el desempeño del área y el desarrollo del producto. Además, el índice de conversión de TodosComemos es de tan solo el 20% frente al 30% esperado, esto se debe a que el desarrollo de la plataforma se ha hecho en muy corto tiempo para la envergadura que requiere, causando que la plataforma sea ineficiente en todos los pasos del proceso de compra. Por esta razón, se planteó el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma de TodosComemos para aumentar el índice de conversión en un 5%. Para lograrlo se realizó el diagnóstico de la plataforma y a través del modelo Clixto (Soonsawad, 2013) se definieron indicadores para medir el desempeño de la plataforma y posteriormente se realizó una propuesta para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma. Finalmente, se evaluó el desempeño de la nueva propuesta y se logró mejorar el tráfico a la plataforma en un 8%, se redujeron los eventos frustrados en un 35%, se disminuyeron los tiempos de sesión en un 23%, se mejoró la navegación en la plataforma y lo más importante, se incrementó la conversión en un 6%. Palabras clave: Índice de conversión, tiempos de sesión, eventos frustrados, tráfico de la plataforma, alimentos pre-elaborados, plataforma digital, modelo Clixto.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-11T15:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-11T15:01:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52872
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52872
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/4/PROYECTO%20LIDER.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/5/PROYECTO%20LIDER.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f87276778714f01e531b729c143ec22
1d8ca737e68137d5283913b829ecc9d0
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
27a51fe3d15b9bb06b17b6a310952ecb
c365d566eff7b046f55ed3c51e0ab0b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388961901477888
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manzi Puertas, Mario AndrésÁlvarez Ávila, Carlos EstebanAcosta, Alejandro2021-02-11T15:01:43Z2021-02-11T15:01:43Z2020-12-16http://hdl.handle.net/10554/52872instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa empresa TodosComemos cuenta con una plataforma digital para comercializar sus productos alimenticios pre-elaborados, sin embargo, en el proceso de desarrollo de esta plataforma se identificó que el Área de Producto no tienen una metodología de trabajo definida y consistente para desarrollarla. Esto genera un alto grado de incertidumbre en el establecimiento de metas y la medición de indicadores claves, para analizar el desempeño del área y el desarrollo del producto. Además, el índice de conversión de TodosComemos es de tan solo el 20% frente al 30% esperado, esto se debe a que el desarrollo de la plataforma se ha hecho en muy corto tiempo para la envergadura que requiere, causando que la plataforma sea ineficiente en todos los pasos del proceso de compra. Por esta razón, se planteó el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma de TodosComemos para aumentar el índice de conversión en un 5%. Para lograrlo se realizó el diagnóstico de la plataforma y a través del modelo Clixto (Soonsawad, 2013) se definieron indicadores para medir el desempeño de la plataforma y posteriormente se realizó una propuesta para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma. Finalmente, se evaluó el desempeño de la nueva propuesta y se logró mejorar el tráfico a la plataforma en un 8%, se redujeron los eventos frustrados en un 35%, se disminuyeron los tiempos de sesión en un 23%, se mejoró la navegación en la plataforma y lo más importante, se incrementó la conversión en un 6%. Palabras clave: Índice de conversión, tiempos de sesión, eventos frustrados, tráfico de la plataforma, alimentos pre-elaborados, plataforma digital, modelo Clixto.Abstract The company TodosComemos has a digital platform to sell pre-made food products, however, in the development process of this platform it was identified that the Product Area does not have a defined and consistent work methodology. This generates a high degree of uncertainty in the establishment of goals and the measurement of key indicators, to analyze the performance of the area and the development of the product. In addition, the conversion rate of TodosComemos is only 20% compared to the expected 30%, this is because the development of the platform has been done in a very short time for the size it requires, causing the platform to be inefficient in all steps of the purchase process. For this reason, the goal of improving the user experience on the TodosComemos platform was set to increase the conversion rate by 5%. To achieve this, a diagnosis of the platform was carried out and through the Clixto model (Soonsawad, 2013) key indicators were defined to measure the performance of the platform and subsequently a proposal was made to improve the user experience on the platform. Finally, the performance of the new proposal was evaluated and traffic to the platform was improved by 8%, frustrated events were reduced by 35%, session times were decreased by 23%, navigation was improved in the platform and most importantly, the conversion increased by 6%. Keywords: Conversion rate, session times, frustrated events, platform traffic, pre-made food, digital platform, Clixto model.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlataforma digitalÍndice de conversiónTiempos de sesiónEventos frustradosTráfico de la plataformaAlimentos pre-elaboradosConversion rateSession timesFrustrated eventsPlatform trafficPre-made foodDigital platformClixto modelAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAlimentos precocidosMercadeo de productos nuevosOptimización del índice de conversión a través de la mejora de experiencia del usuario en TodosComemosOptimization of the conversion rate through the improvement of the user experience in TodosComemosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPROYECTO LIDER.pdfPROYECTO LIDER.pdfDocumentoapplication/pdf1846596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/4/PROYECTO%20LIDER.pdf2f87276778714f01e531b729c143ec22MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf177745http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/2/Carta_de_autorizacion.pdf1d8ca737e68137d5283913b829ecc9d0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILPROYECTO LIDER.pdf.jpgPROYECTO LIDER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5997http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/5/PROYECTO%20LIDER.pdf.jpg27a51fe3d15b9bb06b17b6a310952ecbMD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52872/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgc365d566eff7b046f55ed3c51e0ab0b6MD56open access10554/52872oai:repository.javeriana.edu.co:10554/528722022-05-02 15:43:56.518Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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