Hacia un estudio del niño como sujeto de conocimiento : una reflexión desde la sociología de la educación sobre la construcción del conocimiento escolar
En este trabajo presento un análisis sobre la construcción del conocimiento escolar, con el objetivo de estudiar a los infantes como sujetos con capacidad de conocimiento, activos en su proceso de desarrollo. Para esto, recojo la propuesta pedagógica de una institución particular y caracterizo su mé...
- Autores:
-
Mantilla León, Laura Clemencia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/42737
- Palabra clave:
- Sociología de la educación
Construcción del conocimiento
Pedagogía
Psicología educativa
Educación alternativa
Sociology of education
Knowledge construction
Pedagogy
Educational psychology
Alternative education
Sociología - Tesis y disertaciones académicas
Sociología de la educación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional