Estado del arte de la conceptualización sobre competencias digitales en educación formal en América Latina
Revisión de la producción teórica en el ámbito de la educación formal en torno al concepto de competencias digitales a partir de la investigación adelantada en la década 2000 a 2010 en América Latina. Para desarrollar esta investigación se determinó hacer una revisión de los conceptos y denominacion...
- Autores:
-
Guantiva Villamil, Pilar Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/7937
- Palabra clave:
- Competencias educativas
Educación formal - Innovaciones tecnológicas - América Latina
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional