Análisis del lugar de la comunicación en la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el pensamiento complejo

El presente trabajo de grado pretende analizar desde el pensamiento complejo el lugar que ocupa la comunicación en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) usando como autores referencia al filósofo Edgar Morin y al sociólogo Niklas Luhmann. Principalmente, el estudio de este primer autor a lo la...

Full description

Autores:
Botello Alhippio, Olga Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14816
Palabra clave:
Pensamiento complejo
Complex thinking
Responsabilidad social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional