Análisis del lugar de la comunicación en la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el pensamiento complejo
El presente trabajo de grado pretende analizar desde el pensamiento complejo el lugar que ocupa la comunicación en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) usando como autores referencia al filósofo Edgar Morin y al sociólogo Niklas Luhmann. Principalmente, el estudio de este primer autor a lo la...
- Autores:
-
Botello Alhippio, Olga Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14816
- Palabra clave:
- Pensamiento complejo
Complex thinking
Responsabilidad social
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional