La publicidad del Siglo XX como perpetuadora de valores y de roles asignados a la mujer. Un acercamiento feminista

La mujer a lo largo de la historia ha luchado contra estereotipos e ideales conservadores que la encasillan en un rol especifico dentro de la sociedad. Dentro de los medios de comunicación, la publicidad ha sido uno de canales fundamentales en donde estos pensamientos pueden ser difundidos y perpetu...

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Autores:
Castro Arciniegas, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58791
Palabra clave:
Feminismo
Comunicación
Publicidad
Identidad de género
Femvertsing
Teoría del reflejo
Feminism
Communication
Advertising
Gender identity
Femvertising
Reflection theory
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Identidad sexual
Publicidad
Mujeres - Condiciones sociales
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