La publicidad del Siglo XX como perpetuadora de valores y de roles asignados a la mujer. Un acercamiento feminista
La mujer a lo largo de la historia ha luchado contra estereotipos e ideales conservadores que la encasillan en un rol especifico dentro de la sociedad. Dentro de los medios de comunicación, la publicidad ha sido uno de canales fundamentales en donde estos pensamientos pueden ser difundidos y perpetu...
- Autores:
-
Castro Arciniegas, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58791
- Palabra clave:
- Feminismo
Comunicación
Publicidad
Identidad de género
Femvertsing
Teoría del reflejo
Feminism
Communication
Advertising
Gender identity
Femvertising
Reflection theory
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Identidad sexual
Publicidad
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