Sistematización de una experiencia práctica estrategia de intervención oportuna, segura y eficaz en la documentación para el área de mercadeo

El presente proyecto es el resultado de una investigación para la empresa Bimbo de Colombia, cuyo objetivo es desarrollar una plataforma que permita mantener la confidencialidad de la información en el proceso de Nuevos Productos, optimizando el flujo de trabajo del área de Mercadeo, brindando benef...

Full description

Autores:
Ávila González, Leidy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15784
Palabra clave:
Mercadeo
Nuevos productos
Optimización
Sistematización
Plataforma
Confidencialidad de información
Bimbo
Marketing
New Product
Optimitation
Systematization
Blackboard
Confidentially of information
Bimbo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Privacidad de los datos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional