Jabón con esponja de Lufa, una nueva alternativa para el reconocimiento de la importancia del cuidado de la piel en las mujeres profesionales
El presente trabajo tuvo como objetivo el diseño de un nuevo producto para la limpieza de la piel inicialmente en las mujeres profesionales, mediante el uso de herramientas de Marketing Innovador y de calidad. Se partió de una idea de un producto inexistente en el mercado para mediante la identifica...
- Autores:
-
Sánchez Benito, Natalia Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11087
- Palabra clave:
- Curvas de valor
Value curves
Autocuidado
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional