Ser y comprender al docente contable: exploraciones autoetnográficas
Este documento presenta los resultados de la fase de fundamentación de una investigación que busca explorar las narrativas que sobre la experiencia docente tienen profesores y profesoras de la ciudad de Bogotá. Para este propósito, el investigador considera que no puede abordar este problema sin c...
- Autores:
-
León-Paime, Edison Fredy; Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23250
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3115
http://hdl.handle.net/10554/23250
- Palabra clave:
- Educación contable; autoetnografía; narrativas; campo escolar; docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional