La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes
Este estudio se basa en el esfuerzo de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y su compromiso de concientizar a la población joven de Colombia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. Este grupo es fundamental, dado que esta población representa una etapa crucial en la cual se desarrollan y est...
- Autores:
-
Camacho Pachon, Julian Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66906
- Palabra clave:
- Cancer
Marketing
Jóvenes
Hábitos
Concientización
Cancer
Marketing
Youth
Awareness
Prevention
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cáncer - Enfermedades - Prevención y control
Jóvenes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_05c30ca4fb40bcf82097a918bf4e03f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66906 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
La Liga Colombiana Contra el Cáncer as an engine of change in the awareness and prevention of diseases in young people |
title |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
spellingShingle |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes Cancer Marketing Jóvenes Hábitos Concientización Cancer Marketing Youth Awareness Prevention Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Cáncer - Enfermedades - Prevención y control Jóvenes |
title_short |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
title_full |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
title_fullStr |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
title_full_unstemmed |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
title_sort |
La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Pachon, Julian Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Méndez, Elis Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Pachon, Julian Andres |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Del Pilar, Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
La Liga Colombiana contra el cancer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cancer Marketing Jóvenes Hábitos Concientización |
topic |
Cancer Marketing Jóvenes Hábitos Concientización Cancer Marketing Youth Awareness Prevention Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Cáncer - Enfermedades - Prevención y control Jóvenes |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cancer Marketing Youth Awareness Prevention |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Cáncer - Enfermedades - Prevención y control Jóvenes |
description |
Este estudio se basa en el esfuerzo de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y su compromiso de concientizar a la población joven de Colombia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. Este grupo es fundamental, dado que esta población representa una etapa crucial en la cual se desarrollan y establecen hábitos de salud, así como la adopción de estilos de vida preventivos. Utilizando un enfoque integral, se identificaron los canales de comunicación digitales y tradicionales preferidos por los jóvenes de diferentes estratos socioeconómicos de la ciudad de Bogotá. Para lograrlo, se emplearon métodos cuantitativos y cualitativos, encuestas y análisis de datos secundarios. Una vez obtenidos los resultados, se adaptaron estrategias para atraer al público joven, incluyendo contenido multimedia interactivo y colaboraciones con influencers jóvenes. Este enfoque personalizado promete un impacto significativo en la concienciación sobre el cáncer, beneficiando a la Liga y a la sociedad en general. Además, se derivarán recomendaciones específicas para fortalecer la comunicación sobre el cáncer entre la población joven. La adaptación continua de estas estrategias está basada en resultados según las encuestas realizadas y la retroalimentación la cual es esencial para mantener el impacto efectivo y sostenible en la prevención del cáncer en Colombia. Palabras clave: prevención de Cáncer, marketing en jóvenes, hábitos en jóvenes, marketing social, concientización en jóvenes, campañas concientización y prevención |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-21T19:44:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-21T19:44:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66906 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66906 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/1/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider%20Julian%20Camacho.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/2/M7%20-%20ENTREGA%20FINAL%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/4/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider%20Julian%20Camacho.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/5/M7%20-%20ENTREGA%20FINAL%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be36d940bd188f5472abb2b26f00beca 7f72655ba90ac3b6c32481fe66af3946 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 934db7577a5a3c2390e56669078198f5 59ba8998609f045a913e95c73d94d4a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671271581155328 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Méndez, Elis JavierCamacho Pachon, Julian AndresDel Pilar, AndreaLa Liga Colombiana contra el cancer2024-03-21T19:44:22Z2024-03-21T19:44:22Z2023-11-20http://hdl.handle.net/10554/66906instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste estudio se basa en el esfuerzo de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y su compromiso de concientizar a la población joven de Colombia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. Este grupo es fundamental, dado que esta población representa una etapa crucial en la cual se desarrollan y establecen hábitos de salud, así como la adopción de estilos de vida preventivos. Utilizando un enfoque integral, se identificaron los canales de comunicación digitales y tradicionales preferidos por los jóvenes de diferentes estratos socioeconómicos de la ciudad de Bogotá. Para lograrlo, se emplearon métodos cuantitativos y cualitativos, encuestas y análisis de datos secundarios. Una vez obtenidos los resultados, se adaptaron estrategias para atraer al público joven, incluyendo contenido multimedia interactivo y colaboraciones con influencers jóvenes. Este enfoque personalizado promete un impacto significativo en la concienciación sobre el cáncer, beneficiando a la Liga y a la sociedad en general. Además, se derivarán recomendaciones específicas para fortalecer la comunicación sobre el cáncer entre la población joven. La adaptación continua de estas estrategias está basada en resultados según las encuestas realizadas y la retroalimentación la cual es esencial para mantener el impacto efectivo y sostenible en la prevención del cáncer en Colombia. Palabras clave: prevención de Cáncer, marketing en jóvenes, hábitos en jóvenes, marketing social, concientización en jóvenes, campañas concientización y prevenciónThis study is based on the efforts of La Liga Colombiana Contra el Cancer and its commitment to raise awareness of cancer prevention and treatment among the young population of Colombia. This group is fundamental, given that this population represents a crucial stage in which health habits are developed and established, as well as the adoption of preventive lifestyles. Using a comprehensive approach, the digital and traditional communication channels preferred by young people from different socioeconomic strata in the city of Bogotá were identified. To achieve this, quantitative and qualitative methods, surveys and secondary data analysis were used. Once the results were obtained, strategies were adapted to attract young audiences, including interactive multimedia content and collaborations with young influencers. This customized approach promises a significant impact on cancer awareness, benefiting La Liga and society at large. In addition, specific recommendations will be derived to strengthen cancer communication among the youth population. Continued adaptation of these strategies is based on results from surveys and feedback which is essential to maintain effective and sustainable impact on cancer prevention in Colombia. Keywords: cancer prevention, youth marketing, youth habits, social marketing, youth awareness, awareness and prevention campaigns.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCancerMarketingJóvenesHábitosConcientizaciónCancerMarketingYouthAwarenessPreventionAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCáncer - Enfermedades - Prevención y controlJóvenesLa Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenesLa Liga Colombiana Contra el Cáncer as an engine of change in the awareness and prevention of diseases in young peopleTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarta de autorizacion proyecto lider Julian Camacho.pdfCarta de autorizacion proyecto lider Julian Camacho.pdfLicencia de usoapplication/pdf904944http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/1/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider%20Julian%20Camacho.pdfbe36d940bd188f5472abb2b26f00becaMD51embargoed access|||9999-03-21M7 - ENTREGA FINAL 1.pdfM7 - ENTREGA FINAL 1.pdfDocumentoapplication/pdf2473664http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/2/M7%20-%20ENTREGA%20FINAL%201.pdf7f72655ba90ac3b6c32481fe66af3946MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCarta de autorizacion proyecto lider Julian Camacho.pdf.jpgCarta de autorizacion proyecto lider Julian Camacho.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8348http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/4/Carta%20de%20autorizacion%20proyecto%20lider%20Julian%20Camacho.pdf.jpg934db7577a5a3c2390e56669078198f5MD54open accessM7 - ENTREGA FINAL 1.pdf.jpgM7 - ENTREGA FINAL 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5682http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66906/5/M7%20-%20ENTREGA%20FINAL%201.pdf.jpg59ba8998609f045a913e95c73d94d4a3MD55open access10554/66906oai:repository.javeriana.edu.co:10554/669062024-03-22 03:07:57.013Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |