La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes

Este estudio se basa en el esfuerzo de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y su compromiso de concientizar a la población joven de Colombia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. Este grupo es fundamental, dado que esta población representa una etapa crucial en la cual se desarrollan y est...

Full description

Autores:
Camacho Pachon, Julian Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66906
Palabra clave:
Cancer
Marketing
Jóvenes
Hábitos
Concientización
Cancer
Marketing
Youth
Awareness
Prevention
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cáncer - Enfermedades - Prevención y control
Jóvenes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional