La Liga Colombiana contra el Cáncer como motor de cambio en la concientización y prevención de enfermedades en los jovenes
Este estudio se basa en el esfuerzo de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y su compromiso de concientizar a la población joven de Colombia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. Este grupo es fundamental, dado que esta población representa una etapa crucial en la cual se desarrollan y est...
- Autores:
-
Camacho Pachon, Julian Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66906
- Palabra clave:
- Cancer
Marketing
Jóvenes
Hábitos
Concientización
Cancer
Marketing
Youth
Awareness
Prevention
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cáncer - Enfermedades - Prevención y control
Jóvenes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional