“La escucha en francés no es tan fácil ni romántica como lo pensé” Guía de actividades de comprensión oral apoyada en estrategias de aprendizaje metacognitivas para los niveles elemental y básico de francés de la LLM
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar una guía de actividades de comprensión auditiva apoyadas en el uso de estrategias metacognitivas para los estudiantes de francés de los niveles elemental y básico de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ. El francés como len...
- Autores:
-
Rodríguez Tangarife, María de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/61519
- Palabra clave:
- Francés como lengua extranjera
Comprensión auditiva
Estratégias
Metacognición
French as second language
Listening Comprehension
Strategies
Metacognition
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Metacognición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional