“La escucha en francés no es tan fácil ni romántica como lo pensé” Guía de actividades de comprensión oral apoyada en estrategias de aprendizaje metacognitivas para los niveles elemental y básico de francés de la LLM

Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar una guía de actividades de comprensión auditiva apoyadas en el uso de estrategias metacognitivas para los estudiantes de francés de los niveles elemental y básico de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ. El francés como len...

Full description

Autores:
Rodríguez Tangarife, María de los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61519
Palabra clave:
Francés como lengua extranjera
Comprensión auditiva
Estratégias
Metacognición
French as second language
Listening Comprehension
Strategies
Metacognition
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Metacognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional