Emociones auto-percibidas en las clases de educación física en primaria

El presente trabajo ofrece los resultados y las principales conclusiones sobre el estudio de las emociones auto-percibidas que predominan en los alumnos y profesores en las clases de Educación física en 6º curso de educación primaria, lo que supone proporcionar un enfoque novedoso: el emocional, has...

Full description

Autores:
Gil Madrona, Pedro; Universidad de Castilla
Martínez-López, María; Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32665
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4735
http://hdl.handle.net/10554/32665
Palabra clave:
Physical Education; Elementary Education; pleasant and unpleasant emotions; students; teachers
educación física; educación primaria; emociones placenteras y no placenteras; alumnos; profesores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional