Emociones auto-percibidas en las clases de educación física en primaria
El presente trabajo ofrece los resultados y las principales conclusiones sobre el estudio de las emociones auto-percibidas que predominan en los alumnos y profesores en las clases de Educación física en 6º curso de educación primaria, lo que supone proporcionar un enfoque novedoso: el emocional, has...
- Autores:
-
Gil Madrona, Pedro; Universidad de Castilla
Martínez-López, María; Universidad Nacional de Educación a Distancia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32665
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4735
http://hdl.handle.net/10554/32665
- Palabra clave:
- Physical Education; Elementary Education; pleasant and unpleasant emotions; students; teachers
educación física; educación primaria; emociones placenteras y no placenteras; alumnos; profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional