Second life : cibermercado, factores humanos y nuevas formas de vivir en las redes sociales

La presente tesis doctoral trata de Second Life que es un mundo en internet. Aquí se analiza el cibermercado, para ver si hay oferta y demanda, se reconocen los elementos que constituyen el Market Place, se analiza la construcción de otro yo llamado avatar y la estética de los mundos para ver si exi...

Full description

Autores:
Bautista Luzardo, Dulce María de Lourdes
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/2947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/2947
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.2947
Palabra clave:
Second life
Avatar
Economía
Sentimientos
Humanismo
Second life
Avatar
Economy
Feelings
Humanism
Mercadeo - Innovaciones tecnológicas
Redes sociales - Aspectos socioeconómicos
Emociones - Aspectos sociales
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional