Second life : cibermercado, factores humanos y nuevas formas de vivir en las redes sociales
La presente tesis doctoral trata de Second Life que es un mundo en internet. Aquí se analiza el cibermercado, para ver si hay oferta y demanda, se reconocen los elementos que constituyen el Market Place, se analiza la construcción de otro yo llamado avatar y la estética de los mundos para ver si exi...
- Autores:
-
Bautista Luzardo, Dulce María de Lourdes
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/2947
- Palabra clave:
- Second life
Avatar
Economía
Sentimientos
Humanismo
Second life
Avatar
Economy
Feelings
Humanism
Mercadeo - Innovaciones tecnológicas
Redes sociales - Aspectos socioeconómicos
Emociones - Aspectos sociales
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional