Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital.
El concepto y aparición de las Fintech ha tenido gran relevancia en las ultimas décadas, debido a que surgen gracias a la unión entre el desarrollo tecnológico y los servicios financieros, mostrándose como una nueva solución para los consumidores actuales, este aspecto hace relevante el estudio de p...
- Autores:
-
Arias Gutierrez, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66254
- Palabra clave:
- Fintech
Prácticas
Innovación
Relacionamiento
Consumidor Digital.
Fintech
Practices
Relationship-Building
Innovation
Digital Consumer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercado financiero - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Innovaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_05157f2282dde325c32adc549fd109c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66254 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Analysis of innovative practices in Fintech in the Colombian market and the relationship between the company and the digital client. |
title |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
spellingShingle |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. Fintech Prácticas Innovación Relacionamiento Consumidor Digital. Fintech Practices Relationship-Building Innovation Digital Consumer Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercado financiero - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Innovaciones |
title_short |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
title_full |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
title_fullStr |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
title_full_unstemmed |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
title_sort |
Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Gutierrez, Camila Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguirre García, Leslie Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Gutierrez, Camila Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fintech Prácticas Innovación Relacionamiento Consumidor Digital. |
topic |
Fintech Prácticas Innovación Relacionamiento Consumidor Digital. Fintech Practices Relationship-Building Innovation Digital Consumer Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercado financiero - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Innovaciones |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fintech Practices Relationship-Building Innovation Digital Consumer |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercado financiero - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Innovaciones |
description |
El concepto y aparición de las Fintech ha tenido gran relevancia en las ultimas décadas, debido a que surgen gracias a la unión entre el desarrollo tecnológico y los servicios financieros, mostrándose como una nueva solución para los consumidores actuales, este aspecto hace relevante el estudio de prácticas del sector. Esta investigación se centró en analizar las prácticas de innovación que han adoptado las Fintech en el mercado colombiano y como esto ha cambiado el relacionamiento entre el banco y el nuevo consumidor digital. Se realizó mediante una investigación cualitativa y documental. Se documentaron las principales innovaciones existentes en el mercado y la forma en que ha esto ha cambiado el relacionamiento Banca-Usuario, se relató desde una perspectiva histórica que incluyó factores externos, posteriormente, se realizaron entrevistas a profundidad a personas menores de (30) años que tuvieran comportamientos bancarios activos, y se determinaron las nuevas necesidades y tendencias a las que apunta el nuevo consumidor digital, finalmente, se identificaron las prácticas innovadoras que las tres (3) fintech líderes del mercado colombiano, Nequi, NuBank y RappiPay, tienen con el fin de comprender como ha cambiado el relacionamiento de estas nuevas empresas, se destacan la incorporación de pagos sin contacto, la libre movilidad de las divisas en mercados internacionales y los beneficios complementarios para los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T13:58:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T13:58:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66254 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66254 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/1/TGII-%20P1%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/3/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Arias.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/5/TGII-%20P1%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/6/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Arias.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51489b158dc22c32a7091b0e3d53ba4d 23915350a12ffea12b9d6a44c4f43088 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d9bdec763c5bf847c772b70bc79c69fc d50bcdb133059eb9f0671f8cf148fd29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671201617018880 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguirre García, Leslie AngélicaArias Gutierrez, Camila AndreaColombiaBogotá (Colombia)2024-02-01T13:58:32Z2024-02-01T13:58:32Z2023-12-06http://hdl.handle.net/10554/66254instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl concepto y aparición de las Fintech ha tenido gran relevancia en las ultimas décadas, debido a que surgen gracias a la unión entre el desarrollo tecnológico y los servicios financieros, mostrándose como una nueva solución para los consumidores actuales, este aspecto hace relevante el estudio de prácticas del sector. Esta investigación se centró en analizar las prácticas de innovación que han adoptado las Fintech en el mercado colombiano y como esto ha cambiado el relacionamiento entre el banco y el nuevo consumidor digital. Se realizó mediante una investigación cualitativa y documental. Se documentaron las principales innovaciones existentes en el mercado y la forma en que ha esto ha cambiado el relacionamiento Banca-Usuario, se relató desde una perspectiva histórica que incluyó factores externos, posteriormente, se realizaron entrevistas a profundidad a personas menores de (30) años que tuvieran comportamientos bancarios activos, y se determinaron las nuevas necesidades y tendencias a las que apunta el nuevo consumidor digital, finalmente, se identificaron las prácticas innovadoras que las tres (3) fintech líderes del mercado colombiano, Nequi, NuBank y RappiPay, tienen con el fin de comprender como ha cambiado el relacionamiento de estas nuevas empresas, se destacan la incorporación de pagos sin contacto, la libre movilidad de las divisas en mercados internacionales y los beneficios complementarios para los clientes.The concept and emergence of Fintech have been of great relevance in recent decades, driven by technological advancements and financial services, presenting a new solution for today's consumers. This makes the study of sector practices increasingly important. This research focused on analyzing the innovation practices adopted by Fintech companies in the Colombian market and how this has altered the relationship between financial institutions and the new digital consumer. It was conducted through qualitative and documentary research. First, the main innovations in the market and how they have changed the Banking-User relationship were documented, considering a historical perspective that included external factors. Subsequently, in-depth interviews were conducted with individuals under the age of 30 who exhibited active banking behaviors, leading to the identification of new needs and trends among the new digital consumer. Finally, innovative practices of the three (3) leading Fintech companies in the Colombian market, namely Nequi, NuBank, and RappiPay, were identified to understand how the relationship has evolved for these new companies. Notable innovations included contactless payments, the free movement of currencies in international markets, and supplementary benefits for customersAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasFintechPrácticasInnovaciónRelacionamientoConsumidor Digital.FintechPracticesRelationship-BuildingInnovationDigital ConsumerAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercado financiero - Bogotá (Colombia)Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)InnovacionesAnálisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital.Analysis of innovative practices in Fintech in the Colombian market and the relationship between the company and the digital client.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTGII- P1 .pdfTGII- P1 .pdfDocumentoapplication/pdf1401605http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/1/TGII-%20P1%20.pdf51489b158dc22c32a7091b0e3d53ba4dMD51open accessCarta de autorizacion Camila Arias.pdfCarta de autorizacion Camila Arias.pdfLicencia de usoapplication/pdf350401http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/3/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Arias.pdf23915350a12ffea12b9d6a44c4f43088MD53embargoed access|||9999-02-01LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTGII- P1 .pdf.jpgTGII- P1 .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9368http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/5/TGII-%20P1%20.pdf.jpgd9bdec763c5bf847c772b70bc79c69fcMD55open accessCarta de autorizacion Camila Arias.pdf.jpgCarta de autorizacion Camila Arias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66254/6/Carta%20de%20autorizacion%20Camila%20Arias.pdf.jpgd50bcdb133059eb9f0671f8cf148fd29MD56open access10554/66254oai:repository.javeriana.edu.co:10554/662542024-02-02 03:11:28.616Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |