Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital.

El concepto y aparición de las Fintech ha tenido gran relevancia en las ultimas décadas, debido a que surgen gracias a la unión entre el desarrollo tecnológico y los servicios financieros, mostrándose como una nueva solución para los consumidores actuales, este aspecto hace relevante el estudio de p...

Full description

Autores:
Arias Gutierrez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66254
Palabra clave:
Fintech
Prácticas
Innovación
Relacionamiento
Consumidor Digital.
Fintech
Practices
Relationship-Building
Innovation
Digital Consumer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercado financiero - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Innovaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional