Análisis de practicas innovadoras en las Fintech en el mercado colombiano y el relacionamiento entre la empresa y el cliente digital.
El concepto y aparición de las Fintech ha tenido gran relevancia en las ultimas décadas, debido a que surgen gracias a la unión entre el desarrollo tecnológico y los servicios financieros, mostrándose como una nueva solución para los consumidores actuales, este aspecto hace relevante el estudio de p...
- Autores:
-
Arias Gutierrez, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66254
- Palabra clave:
- Fintech
Prácticas
Innovación
Relacionamiento
Consumidor Digital.
Fintech
Practices
Relationship-Building
Innovation
Digital Consumer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercado financiero - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Innovaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional