Prácticas autónomas en el aprendizaje de inglés y francés de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
La presencia de la tecnología en nuestras vidas ocasiona que el rol del docente cambie, siendo cada vez más un guía y no el detentor absoluto de conocimiento. Es pues tarea del aprendiente el desarrollo de prácticas autónomas que le permitan un aprendizaje propio de la lengua. La Pontificia Universi...
- Autores:
-
Grimaldo Fúquene, Harold Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44425
- Palabra clave:
- Motivación
Aprendizaje autónomo
Autorregulado
Motivación extrínseca
Motivación intrínseca
Práctica autónoma
Motivation
Autonomous learning
Self-learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje autónomo
Motivación en educación
Inglés - Enseñanza
Francés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional