Aspectos de criticidad relacionados con la comprensión lectora mediados por la implementación de cuentos multimedia interactivos (CMI) en un contexto de aprendizaje de inglés como lengua extranjera
La presente investigación, realizada en el Liceo Académico Jean Piaget con 25 estudiantes del grado quinto de primaria, es un estudio cualitativo que buscó explorar los alcances del uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en la forma de cuentos multimedia interactivos (CMI) co...
- Autores:
-
Castañeda Ávila, Angie Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35402
- Palabra clave:
- TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento)
CMI (Cuentos Multimedia Interactivos)
Aprendizaje de inglés como LE
Comprensión lectora
Pensamiento crítico
ICT (Information and Communication Technology)
IMS (Interactive Multimedia Stories)
EFL (English as a Foreign Language)
Reading comprehension
Critical thinking
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional