Aspectos de criticidad relacionados con la comprensión lectora mediados por la implementación de cuentos multimedia interactivos (CMI) en un contexto de aprendizaje de inglés como lengua extranjera

La presente investigación, realizada en el Liceo Académico Jean Piaget con 25 estudiantes del grado quinto de primaria, es un estudio cualitativo que buscó explorar los alcances del uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en la forma de cuentos multimedia interactivos (CMI) co...

Full description

Autores:
Castañeda Ávila, Angie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35402
Palabra clave:
TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento)
CMI (Cuentos Multimedia Interactivos)
Aprendizaje de inglés como LE
Comprensión lectora
Pensamiento crítico
ICT (Information and Communication Technology)
IMS (Interactive Multimedia Stories)
EFL (English as a Foreign Language)
Reading comprehension
Critical thinking
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Inglés - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional