Modelo de social selling para el recaudo de donaciones nacionales e internacionales en la Fundación Arte y Cultura Cristiana de Colombia

Uno de los países en la Región con mayor gasto filantrópico es Colombia, siendo las empresas su principal fuente de recursos, por lo que se tomó como caso de estudio la Fundación Arte y Cultura Cristiana de Colombia - FACCC, con carencia de un plan estratégico de mercadeo para sus campañas de fundra...

Full description

Autores:
Gómez Sánchez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/47006
Palabra clave:
Mercadeo
Social selling
LinkedIn
B2B
Recaudo de fondos
Fundaciones
Marketing
Social selling
LinkedIn
B2B
Fundraising
Foundations
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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