Percepciones sobre una estrategia pedagógica en un currículo basado en competencias en Medicina
Introducción: La Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ha venido implementando un plan curricular basado en competencias para garantizar la formación holística de los médicos generales a partir de una estrategia pedagógica denominada actividad integradora (AI), que busca incent...
- Autores:
-
Mantilla Caicedo, Gilma C.
Ariza Ruiz, Liany Katerine
Santamaría, Andrea
Moreno Luna, Isabel del Socorro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61875
- Acceso en línea:
- https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica
http://hdl.handle.net/10554/61875
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed63-1.pepc
- Palabra clave:
- Competencia
Implementación curricular
Educación médica
Estrategia educativa
Medicina
Competence
Curriculum implementation
Medical education
Educational strategies
Medicine
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional