Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A.
La presente investigación propone realizar un análisis detallado de la organización de eventos en la empresa Colfondos, con el fin de crear una propuesta eficiente que llegue a las metas establecidas por la empresa. Esta idea surge a partir de la evidente fuga de clientes que ha tenido Colfondos y a...
- Autores:
-
Mojica Castaño, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66390
- Palabra clave:
- Comunicación
Eventos
Marketing
Experiencial
Estrategia
Interacción
Communication
Events
Marketing
Experiential
Strategy
Interaction
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_02a7cfe8984a03509d1c07f9aa32df5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66390 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for strategic communication and experiential marketing for corporate events organization at Colfondos S.A |
title |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
spellingShingle |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. Comunicación Eventos Marketing Experiencial Estrategia Interacción Communication Events Marketing Experiential Strategy Interaction Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
title_full |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
title_sort |
Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mojica Castaño, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Romero, Roberto Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mojica Castaño, Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Tobón Botero, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Eventos Marketing Experiencial Estrategia Interacción |
topic |
Comunicación Eventos Marketing Experiencial Estrategia Interacción Communication Events Marketing Experiential Strategy Interaction Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication Events Marketing Experiential Strategy Interaction |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La presente investigación propone realizar un análisis detallado de la organización de eventos en la empresa Colfondos, con el fin de crear una propuesta eficiente que llegue a las metas establecidas por la empresa. Esta idea surge a partir de la evidente fuga de clientes que ha tenido Colfondos y a la falta de interés de los afiliados en los eventos empresariales. Actualmente, los eventos en esta AFP llegan a ser un gasto y no una inversión. La investigación está estructurada en cuatro capítulos compuestos por; el Estado de Arte, el Marco Conceptual, el Marco Metodológico y la Propuesta del proyecto. Realizar este proyecto es fundamental para la comunicación porque identifica los puntos débiles de las estrategias internas de la organización, además llega a ser una herramienta para aportar estructura y planificación en Colfondos. También, la investigación de eventos es importante para la comunicación porque proporciona información clave sobre las preferencias del público, ayuda a planificar y a ejecutar eventos de manera efectiva, optimizar el presupuesto, evaluar el impacto del evento, reflejar la imagen de la marca, identificar tendencias y adaptarse a los cambios del mercado y a la competencia. En resumen, ayuda a crear eventos más relevantes, atractivos y alineados con los objetivos de la organización, y a partir de esto construir un análisis sólido de los diferentes puntos expuestos anteriormente. Es importante realizar esta investigación, ya que se hallarán cuáles son los elementos que las audiencias (público objetivo) de Colfondos S.A., toman en cuenta a la hora de escoger un fondo de pensiones. Se busca exponer de manera innovadora y creativa las estrategias que se están implementando actualmente en el mundo de los eventos dentro de la organización mencionada |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T16:20:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T16:20:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66390 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66390 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/1/_Propuesta%20de%20comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20y%20marketing%20experiencial%20para%20la%20organizaci%c3%b3n%20de%20eventos%20empresariales%20en%20Colfondos%20S.A.%20.docx.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/4/_Propuesta%20de%20comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20y%20marketing%20experiencial%20para%20la%20organizaci%c3%b3n%20de%20eventos%20empresariales%20en%20Colfondos%20S.A.%20.docx.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bfe53a0edbb17efdeecf069de9afe6a e76cb0f65aae5d3981c09fc2fc37a39c 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 ca343e97fd115f4766b242856bbc30d5 837acee7810f30a2bab6a34bdb49bbc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337647974285312 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sepúlveda Romero, Roberto AntonioMojica Castaño, ValentinaTobón Botero, Adriana2024-02-06T16:20:14Z2024-02-06T16:20:14Z2023-12-04http://hdl.handle.net/10554/66390instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación propone realizar un análisis detallado de la organización de eventos en la empresa Colfondos, con el fin de crear una propuesta eficiente que llegue a las metas establecidas por la empresa. Esta idea surge a partir de la evidente fuga de clientes que ha tenido Colfondos y a la falta de interés de los afiliados en los eventos empresariales. Actualmente, los eventos en esta AFP llegan a ser un gasto y no una inversión. La investigación está estructurada en cuatro capítulos compuestos por; el Estado de Arte, el Marco Conceptual, el Marco Metodológico y la Propuesta del proyecto. Realizar este proyecto es fundamental para la comunicación porque identifica los puntos débiles de las estrategias internas de la organización, además llega a ser una herramienta para aportar estructura y planificación en Colfondos. También, la investigación de eventos es importante para la comunicación porque proporciona información clave sobre las preferencias del público, ayuda a planificar y a ejecutar eventos de manera efectiva, optimizar el presupuesto, evaluar el impacto del evento, reflejar la imagen de la marca, identificar tendencias y adaptarse a los cambios del mercado y a la competencia. En resumen, ayuda a crear eventos más relevantes, atractivos y alineados con los objetivos de la organización, y a partir de esto construir un análisis sólido de los diferentes puntos expuestos anteriormente. Es importante realizar esta investigación, ya que se hallarán cuáles son los elementos que las audiencias (público objetivo) de Colfondos S.A., toman en cuenta a la hora de escoger un fondo de pensiones. Se busca exponer de manera innovadora y creativa las estrategias que se están implementando actualmente en el mundo de los eventos dentro de la organización mencionadaThe present research proposes to conduct a detailed analysis of event organization at Colfondos, aiming to create an efficient proposal that achieves the goals set by the company. This idea arises from the evident customer attrition that Colfondos has experienced and the lack of interest from affiliates in corporate events. Currently, events in this AFP (Pension Fund Administrator) are considered an expense rather than an investment. The research is structured into four chapters consisting of the State of the Art, the Conceptual Framework, the Methodological Framework, and the Project Proposal. Carrying out this project is crucial for communication because it identifies weaknesses in the organization's internal strategies and serves as a tool to provide structure and planning in Colfondos. Additionally, event research is important for communication as it provides key information about audience preferences, helps plan and execute events effectively, optimizes the budget, evaluates event impact, reflects the brand image, identifies trends, and adapts to market changes and competition. In summary, it helps create more relevant, attractive events aligned with the organization's objectives, and builds a solid analysis of the various points mentioned earlier. It is important to conduct this research as it will reveal the elements that Colfondos S.A.'s target audiences consider when choosing a pension fund. The goal is to innovatively and creatively showcase the strategies currently being implemented in the world of events within the mentioned organization.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicaciónEventosMarketingExperiencialEstrategiaInteracciónCommunicationEventsMarketingExperientialStrategyInteractionComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPropuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A.Proposal for strategic communication and experiential marketing for corporate events organization at Colfondos S.ATesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)ORIGINAL_Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. .docx.pdf_Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. .docx.pdfDocumentoapplication/pdf20619102http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/1/_Propuesta%20de%20comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20y%20marketing%20experiencial%20para%20la%20organizaci%c3%b3n%20de%20eventos%20empresariales%20en%20Colfondos%20S.A.%20.docx.pdf8bfe53a0edbb17efdeecf069de9afe6aMD51open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1375499http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfe76cb0f65aae5d3981c09fc2fc37a39cMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAIL_Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. .docx.pdf.jpg_Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A. .docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4937http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/4/_Propuesta%20de%20comunicaci%c3%b3n%20estrat%c3%a9gica%20y%20marketing%20experiencial%20para%20la%20organizaci%c3%b3n%20de%20eventos%20empresariales%20en%20Colfondos%20S.A.%20.docx.pdf.jpgca343e97fd115f4766b242856bbc30d5MD54open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7527http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66390/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg837acee7810f30a2bab6a34bdb49bbc6MD55open access10554/66390oai:repository.javeriana.edu.co:10554/663902024-02-07 03:01:38.183Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |