Propuesta de comunicación estratégica y marketing experiencial para la organización de eventos empresariales en Colfondos S.A.

La presente investigación propone realizar un análisis detallado de la organización de eventos en la empresa Colfondos, con el fin de crear una propuesta eficiente que llegue a las metas establecidas por la empresa. Esta idea surge a partir de la evidente fuga de clientes que ha tenido Colfondos y a...

Full description

Autores:
Mojica Castaño, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66390
Palabra clave:
Comunicación
Eventos
Marketing
Experiencial
Estrategia
Interacción
Communication
Events
Marketing
Experiential
Strategy
Interaction
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional