Retroalimentación efectiva entre pares como estrategia de evaluación formativa en educación médica
La educación médica actual exige una gama de nuevas habilidades y competencias, necesarias para la atención de alta calidad en salud. Constituye una necesidad moderna, dada la alta complejidad que implican los cuidados de pacientes y que se están incorporando en los nuevos currículos. La evaluación...
- Autores:
-
Kuhlmann Lüdeke, Angelika
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30519
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16375
http://hdl.handle.net/10554/30519
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional