Plan de implementación de la herramienta Starview Online para incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupM
Se buscó proponer un mejoramiento para la empresa GroupM, De esta empresa hace parte la agencia Mediacom, la cual usa herramientas y habilidades especializadas para obtener la máxima eficacia de los sistemas de comunicaciones de sus clientes, entre las que se encuentra la herramienta Starview. el fi...
- Autores:
-
Mojica Yate, Tatiana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36890
- Palabra clave:
- Plan de implementación
Eficiencia
Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Retención de clientes
Calidad del servicio
Gestión eficiente
Creación de herramienta
Implementation plan
Efficiency
Customer satisfaction
Customer loyalty
Client retention
Quality of service
Efficient management
Tool creation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Servicio al cliente
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Se buscó proponer un mejoramiento para la empresa GroupM, De esta empresa hace parte la agencia Mediacom, la cual usa herramientas y habilidades especializadas para obtener la máxima eficacia de los sistemas de comunicaciones de sus clientes, entre las que se encuentra la herramienta Starview. el fin fue analizar la posible implementación de la herramienta Starview de forma online, para agregar un plus que permitiera mejorar la experiencia de clientes y de la empresa. Se revisó una serie de antecedentes en relación a los efectos de la satisfacción del cliente y las dimensiones del compromiso de relación entre otros. Se analizó la mejor forma de implementar la herramienta Starview de forma online para lograr incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupM, mediante una metodología cualitativa a través de una revisión bibliográfica y la aplicación de entrevistas a diferentes personalidades importantes en la empresa y para la empresa. En la empresa se entrevistó a varios empleados y para la empresa se entrevistaron los dos clientes que en la actualidad están utilizando los servicios de la herramienta. Se pudo notar que mediante la herramienta Starview Online se entregará tanto para los clientes como para la empresa un plus, es decir un objeto diferenciador que le permitirá estar a la vanguardia en el mercado, lo que posibilitará satisfacer las necesidades de los clientes, mejorar las relaciones con ellos, potencializar la eficiencia y permitir la fidelización de los mismos. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioMojica Yate, Tatiana Lucía2018-09-20T18:07:56Z2020-04-14T21:01:13Z2018-09-20T18:07:56Z2020-04-14T21:01:13Z2017http://hdl.handle.net/10554/36890instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe buscó proponer un mejoramiento para la empresa GroupM, De esta empresa hace parte la agencia Mediacom, la cual usa herramientas y habilidades especializadas para obtener la máxima eficacia de los sistemas de comunicaciones de sus clientes, entre las que se encuentra la herramienta Starview. el fin fue analizar la posible implementación de la herramienta Starview de forma online, para agregar un plus que permitiera mejorar la experiencia de clientes y de la empresa. Se revisó una serie de antecedentes en relación a los efectos de la satisfacción del cliente y las dimensiones del compromiso de relación entre otros. Se analizó la mejor forma de implementar la herramienta Starview de forma online para lograr incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupM, mediante una metodología cualitativa a través de una revisión bibliográfica y la aplicación de entrevistas a diferentes personalidades importantes en la empresa y para la empresa. En la empresa se entrevistó a varios empleados y para la empresa se entrevistaron los dos clientes que en la actualidad están utilizando los servicios de la herramienta. Se pudo notar que mediante la herramienta Starview Online se entregará tanto para los clientes como para la empresa un plus, es decir un objeto diferenciador que le permitirá estar a la vanguardia en el mercado, lo que posibilitará satisfacer las necesidades de los clientes, mejorar las relaciones con ellos, potencializar la eficiencia y permitir la fidelización de los mismos.An attempt was made to propose an improvement for the GroupM company. This company is part of the Mediacom agency, which uses specialized tools and skills to obtain maximum efficiency from its customers' communications systems, among which is the Starview tool. The purpose was to analyze the possible implementation of the Starview tool online, to add a bonus that would improve the customer and company experience. A series of precedents was reviewed in relation to the effects of customer satisfaction and the dimensions of the relationship commitment among others. The best way to implement the Starview tool online was analyzed in order to increase efficiency, satisfaction and customer loyalty of the GroupM Company, through a qualitative methodology through a literature review and the application of interviews to different important personalities in the company and for the company. In the company several employees were interviewed and for the company the two clients who are currently using the services of the tool were interviewed. It was noted that using the tool Starview Online will be delivered both for customers and for the company a plus, ie a differentiating object that will allow it to be at the forefront in the market, which will make it possible to meet the needs of customers, improve relationships with them, potentiate efficiency and allow their loyalty.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de implementaciónEficienciaSatisfacción de los clientesFidelización de los clientesRetención de clientesCalidad del servicioGestión eficienteCreación de herramientaImplementation planEfficiencyCustomer satisfactionCustomer loyaltyClient retentionQuality of serviceEfficient managementTool creationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégicaServicio al clientePlan de implementación de la herramienta Starview Online para incrementar la eficiencia, el grado de satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa GroupMTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILTatiana Lucía Mojica Yate.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36890/1/Tatiana%20Luc%c3%ada%20Mojica%20Yate.pdf.jpg4f37d56520abd651ae6dfe3bba477ffeMD51open accessTatiana Lucía Mojica Yate_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4021http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36890/2/Tatiana%20Luc%c3%ada%20Mojica%20Yate_Cartas.pdf.jpgf882b42281edb93de141b4a0cf9c65f6MD52open accessORIGINALTatiana Lucía Mojica Yate.pdfDocumentoapplication/pdf1675652http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36890/3/Tatiana%20Luc%c3%ada%20Mojica%20Yate.pdf8c8d654cd84b49699628434167438d75MD53open accessTatiana Lucía Mojica Yate_Cartas.pdfCartasapplication/pdf221737http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36890/4/Tatiana%20Luc%c3%ada%20Mojica%20Yate_Cartas.pdfaeab2383d8e50450377152b5b4adef40MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36890/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36890oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368902022-05-03 11:33:22.182Repositorio Institucional - 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