Plan estratégico de mercadeo basado en la web 3.0 y enfocado en la consecución de nuevos donantes para la fundación Findesin

Las fundaciones como entidades que realizan actividades para satisfacer necesidades sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de comunidades o poblaciones más vulnerables, requieren de proyectos que les permitan el desarrollo de la noble labor que llevan a cabo y su sostenibilidad en el tiem...

Full description

Autores:
Carreño Diaz, Marolin Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39552
Palabra clave:
Fundación
Findesin
Ong
Recursos
Web 3.0
Foundation
Findesin
Ong
Resources
Web 3.0
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional