Plan estratégico de mercadeo basado en la web 3.0 y enfocado en la consecución de nuevos donantes para la fundación Findesin
Las fundaciones como entidades que realizan actividades para satisfacer necesidades sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de comunidades o poblaciones más vulnerables, requieren de proyectos que les permitan el desarrollo de la noble labor que llevan a cabo y su sostenibilidad en el tiem...
- Autores:
-
Carreño Diaz, Marolin Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39552
- Palabra clave:
- Fundación
Findesin
Ong
Recursos
Web 3.0
Foundation
Findesin
Ong
Resources
Web 3.0
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional