Orientaciones de meta en Educación Física y nivel de actividad físicodeportiva en estudiantes mexicanos

Se evalúan las orientaciones de meta en Educación Física de estudiantes mexicanos, así como las diferencias según sexo, edad, implicación en actividad físico-deportiva y nivel de práctica habitual. Se administró un cuestionario por autorreporte a 1.083 estudiantes mexicanos regiomontanos de secundar...

Full description

Autores:
Ruiz-Juan, Francisco; Universidad de Murcia
Piéron, Maurice; Universidad de Liéja
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32418
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1071
http://hdl.handle.net/10554/32418
Palabra clave:
Orientación de meta; Educación Física; Características psicológicas; Motivación del estudiante; Compromiso de aprendizaje; Análisis de la tarea
Goal orientation, Physical Education, psychological characteristics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional