Orientaciones de meta en Educación Física y nivel de actividad físicodeportiva en estudiantes mexicanos
Se evalúan las orientaciones de meta en Educación Física de estudiantes mexicanos, así como las diferencias según sexo, edad, implicación en actividad físico-deportiva y nivel de práctica habitual. Se administró un cuestionario por autorreporte a 1.083 estudiantes mexicanos regiomontanos de secundar...
- Autores:
-
Ruiz-Juan, Francisco; Universidad de Murcia
Piéron, Maurice; Universidad de Liéja
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32418
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1071
http://hdl.handle.net/10554/32418
- Palabra clave:
- Orientación de meta; Educación Física; Características psicológicas; Motivación del estudiante; Compromiso de aprendizaje; Análisis de la tarea
Goal orientation, Physical Education, psychological characteristics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional