Investigación de mercados para diseñar un lugar de encuentro con actividades para mujeres mayores de 45 años en Ciudad Salitre

El desarrollo de esta investigación surge de la idea de encontrar un lugar adecuado y diferente, centrado principalmente en las mujeres mayores de 45 años interesadas en cambiar de actividades durante su tiempo libre, ya que los lugares existentes muchas veces no ofrecen espacios adecuados para cada...

Full description

Autores:
López Ardila, Yuridya Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9521
Palabra clave:
Investigación de mercados
Adiestramiento en relaciones de grupo
Mujeres Aspectos sociales
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional