Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)

El principal problema de la donación de órganos en Colombia, es la falta de conciencia y las escasas campañas frente al tema, donde cada día hay más personas en lista de espera para el trasplante de un órgano. Previendo esta situación el gobierno nacional expidió la ley 1805 de 2016, donde reglament...

Full description

Autores:
López García, David Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36313
Palabra clave:
Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_005768c4770aff004cb093e64171594b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36313
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
title Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
spellingShingle Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
title_short Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
title_full Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
title_fullStr Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
title_sort Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
dc.creator.fl_str_mv López García, David Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Montañez, Natalia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López García, David Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
topic Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
description El principal problema de la donación de órganos en Colombia, es la falta de conciencia y las escasas campañas frente al tema, donde cada día hay más personas en lista de espera para el trasplante de un órgano. Previendo esta situación el gobierno nacional expidió la ley 1805 de 2016, donde reglamento que todos los colombianos somos donantes de órganos salvo que expresen en vida de no hacerlo, esta ley entró en vigencia el 5 de febrero del 2017. A pesar de la iniciativa del estado colombiano, se continúa presentando mucho desconocimiento de la donación de órganos además de una muy poca visibilidad de campañas dirigidas a concientizar y educar acerca de esta temática. Esto representa una gran oportunidad para para trabajar en el desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley, viéndose reflejadas en el mediano y largo plazo. Todas las actividades de promoción deben estar enfocadas con una estrategia de marketing social, diseñadas con un enfoque educativo en donde se explique qué es la donación de órganos, cuál es el proceso y la gratificación de salvar una vida, y así, poder trasmitir un mensaje positivo y de valor a los diversos grupos de interés.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:31:33Z
2020-04-14T22:03:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:31:33Z
2020-04-14T22:03:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36313
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36313
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/1/A.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/2/B.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/3/A.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/4/B.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 11a8fc31cfb526492b8032963fa7e2f3
b3a60a0a75ce813983e63281e00ef6a3
7b8ed00b029751b4defec40aa19450d7
6014b771f40ee56fcf3f46b5188ee446
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389455347712000
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Montañez, Natalia AndreaLópez García, David Ricardo2018-08-31T16:31:33Z2020-04-14T22:03:29Z2018-08-31T16:31:33Z2020-04-14T22:03:29Z2017http://hdl.handle.net/10554/36313instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl principal problema de la donación de órganos en Colombia, es la falta de conciencia y las escasas campañas frente al tema, donde cada día hay más personas en lista de espera para el trasplante de un órgano. Previendo esta situación el gobierno nacional expidió la ley 1805 de 2016, donde reglamento que todos los colombianos somos donantes de órganos salvo que expresen en vida de no hacerlo, esta ley entró en vigencia el 5 de febrero del 2017. A pesar de la iniciativa del estado colombiano, se continúa presentando mucho desconocimiento de la donación de órganos además de una muy poca visibilidad de campañas dirigidas a concientizar y educar acerca de esta temática. Esto representa una gran oportunidad para para trabajar en el desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley, viéndose reflejadas en el mediano y largo plazo. Todas las actividades de promoción deben estar enfocadas con una estrategia de marketing social, diseñadas con un enfoque educativo en donde se explique qué es la donación de órganos, cuál es el proceso y la gratificación de salvar una vida, y así, poder trasmitir un mensaje positivo y de valor a los diversos grupos de interés.The main problem of organ donation in Colombia is the lack of awareness and the scarce campaigns on the subject, where every day there are more people on the waiting list for the transplant of an organ. In anticipation of this situation, the national government issued Law 1805 of 2016, whereby all Colombians are organ donors unless they express in life if they don't wish, this law entered into forcé on February 5, 2017. Despite the initiative of the Colombian State, there continues to be much ignorance of organ donation and very little visibility of campaigns aimed at raising awareness and educating about this issue. This represents a great opportunity to work on the development of strategies for the promotion and training of organ donation, taking into account the implications of the law, being reflected in the médium and long term. All promotional activities should be focused on a social marketing strategy, designed with an educational approach that explains what organ donation is, what is the process and the reward of saving a life, and thus, be able to transmit a message positive and of valué to the various interest groups.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDonación de órganosMercadeo socialBienestar socialLey 1805 de 2016DonanteOrgan donationSocial marketingSocial welfareLaw 1805 of 2016DonorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoMercadeo socialDonación de órganos, tejidos, etc.Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1989925http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/1/A.pdf11a8fc31cfb526492b8032963fa7e2f3MD51metadata only accessB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf2454094http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/2/B.pdfb3a60a0a75ce813983e63281e00ef6a3MD52metadata only accessTHUMBNAILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3003http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/3/A.pdf.jpg7b8ed00b029751b4defec40aa19450d7MD53open accessB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4326http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/4/B.pdf.jpg6014b771f40ee56fcf3f46b5188ee446MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36313/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/36313oai:repository.javeriana.edu.co:10554/363132022-05-02 16:00:33.88Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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