Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)

El principal problema de la donación de órganos en Colombia, es la falta de conciencia y las escasas campañas frente al tema, donde cada día hay más personas en lista de espera para el trasplante de un órgano. Previendo esta situación el gobierno nacional expidió la ley 1805 de 2016, donde reglament...

Full description

Autores:
López García, David Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36313
Palabra clave:
Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional