Desarrollo de estrategias para la promoción y capacitación de donación de órganos, teniendo en cuenta las implicaciones de la ley 1805 de 2016, viéndose reflejadas en el mediano plazo en el fortalecimiento institucional y posicionamiento de la misión de la fundación. Fundación Nacional de Trasplantes (FUNDANAT)
El principal problema de la donación de órganos en Colombia, es la falta de conciencia y las escasas campañas frente al tema, donde cada día hay más personas en lista de espera para el trasplante de un órgano. Previendo esta situación el gobierno nacional expidió la ley 1805 de 2016, donde reglament...
- Autores:
-
López García, David Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36313
- Palabra clave:
- Donación de órganos
Mercadeo social
Bienestar social
Ley 1805 de 2016
Donante
Organ donation
Social marketing
Social welfare
Law 1805 of 2016
Donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mercadeo social
Donación de órganos, tejidos, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional