Investigación de mercados aplicada : entorno digital y experiencia de compra

En el siguiente documento se mostrarán los resultados obtenidos en la investigación, los cuales buscan comprender y analizar la experiencia de compra, los hábitos de consumo y las estrategias de comunicación digital presentes dentro de la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el segmento de comidas...

Full description

Autores:
Cifuentes, Juliana
Ortega Velasco, Álvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85059
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85059
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320266
Palabra clave:
Marketing digital
Comidas rápidas
Investigación de mercados
Hábitos de consumo
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/