Co-creation in conventional and collaborative businesses

Este estudio buscó entender cómo la predisposición del consumidor a la co-creación varía entre los negocios de moda convencionales y colaborativos. Para esto, se realizó una investigación inductiva, de naturaleza cuantitativa, por medio de un cuasi-experimento en el cual se construyeron dos escenari...

Full description

Autores:
Nogueira Pellizzoni, Lívia
Baldanza, Renata Francisco
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84650
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84650
Palabra clave:
Negocios
Consumidor
Análisis estadístico
Co-creación
Satisfacción del cliente
Oportunidades de negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/