Validar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing.
El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de...
- Autores:
-
Iguarán Sánchez, Isaac
Mejía Arbeláez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87566
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87566
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326323
- Palabra clave:
- Mercadeo
Neuromarketing
Neurociencia
Comunicación
Percepción
Estimulo (Psicología)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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- License
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Correa García, Jorge EnriqueIguarán Sánchez, IsaacMejía Arbeláez, AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-29T07:40:41Z2020-01-012021-07-29T07:40:41Z2020-01-01326323http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87566http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326323El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de sus proyectos empresariales, académicos o científicos. En este trabajo se realizó una documentación exhaustiva del neuromarketing para conocer el contexto y el uso que se le da, con el fin de apoyarse en este conocimiento para evaluar la efectividad de la comunicación de la sociedad empresarial “Endemic Wildlife” en el contexto colombiano.47 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoNeuromarketingNeurocienciaComunicaciónPercepciónEstimulo (Psicología)Trabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesValidar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03044.pdfapplication/pdf1202331http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87566/1/TG03044.pdf9e8904ab4da3388bb646669af5f45609MD5110906/87566oai:repository.icesi.edu.co:10906/875662021-07-29 02:40:42.926Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de sus proyectos empresariales, académicos o científicos. En este trabajo se realizó una documentación exhaustiva del neuromarketing para conocer el contexto y el uso que se le da, con el fin de apoyarse en este conocimiento para evaluar la efectividad de la comunicación de la sociedad empresarial “Endemic Wildlife” en el contexto colombiano. |
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