Validar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing.

El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de...

Full description

Autores:
Iguarán Sánchez, Isaac
Mejía Arbeláez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87566
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87566
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326323
Palabra clave:
Mercadeo
Neuromarketing
Neurociencia
Comunicación
Percepción
Estimulo (Psicología)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/