Validar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing.
El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de...
- Autores:
-
Iguarán Sánchez, Isaac
Mejía Arbeláez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87566
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87566
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326323
- Palabra clave:
- Mercadeo
Neuromarketing
Neurociencia
Comunicación
Percepción
Estimulo (Psicología)
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/