Figuras de aprendizaje en algunas instituciones escolares del sur occidente colombiano. La RAS en 5° y 9° grado de educación básica
Como respuesta a las teorías clásicas sobre el fracaso/éxito escolar aparece la teoría conocida como Rapport au Savoir (RAS) o Actividad-relaciónacción al saber. Esta teoría nace en el seno del Laboratorio de Investigación ESCOL (Escuela Saberes y Colectividades Locales), adscrito al Departamento de...
- Autores:
-
Zambrano Leal, Armando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79811
- Acceso en línea:
- http://ojs.fchst.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/885
http://hdl.handle.net/10906/79811
- Palabra clave:
- Instituciones escolares
Fracaso escolar
Rapport au savoir (RAS)
Educación básica - Colombia
Aprendizaje escolar
Educación general
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/