Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín

El presente artículo tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing empleadas por las pequeñas y medianas empresas (pymes) de alimentos de la ciudad de Medellín (Colombia) en sus procesos de internacionalización, con el fin de dar cuenta del contexto encontrado por tales compañías al expan...

Full description

Autores:
Cepeda Palacio, Samuel David
Marín Gómez, Beatriz Eugenia
Velásquez Estrada, Libardo José
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82277
Acceso en línea:
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2555
http://hdl.handle.net/10906/82277
Palabra clave:
Internacionalización de empresas
Marketing estratégico
Pymes
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/