Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín
El presente artículo tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing empleadas por las pequeñas y medianas empresas (pymes) de alimentos de la ciudad de Medellín (Colombia) en sus procesos de internacionalización, con el fin de dar cuenta del contexto encontrado por tales compañías al expan...
- Autores:
-
Cepeda Palacio, Samuel David
Marín Gómez, Beatriz Eugenia
Velásquez Estrada, Libardo José
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82277
- Acceso en línea:
- https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2555
http://hdl.handle.net/10906/82277
- Palabra clave:
- Internacionalización de empresas
Marketing estratégico
Pymes
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/