Elaboración de un estudio de carácter exploratorio para desarrollar una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio en la industria de servicio en el sector automotriz

La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar una herramienta para la recuperación del servicio en la industria de servicio Automotriz, se eligió como muestra en un objetivo de mercado de clientes Serviteca "La Campiña". Este proyecto se llevó a cabo como aproximación al desar...

Full description

Autores:
Campiño Blanco, Lady Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76693
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263380
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Calidad del servicio
Productividad
Control de calidad
Competencia
Servicio al cliente
Economía
Economics
TG658.562/C196e
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description La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar una herramienta para la recuperación del servicio en la industria de servicio Automotriz, se eligió como muestra en un objetivo de mercado de clientes Serviteca "La Campiña". Este proyecto se llevó a cabo como aproximación al desarrollo de una herramienta de recuperación a través de una serie de pasos escritos. El proyecto se llevó a cabo en dos etapas, la primera investigación de las fuentes teóricas y la literatura y el segundo trabajo de exploración a través de encuestas de calidad del servicio. Se aplicó a 50 personas y se concluyó herramienta ofrece una solución aproximada para no generar la improvisación en el momento del fallo, minimiza la importancia del fracaso y ofrecer una sensación de seguridad que viene después de un fallo y sirven para identificar la información relevante para una empresa con sus alternativas atractivas, utilizando esta herramienta la insatisfacción del cliente se reduce al mínimo.
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El proyecto se llevó a cabo en dos etapas, la primera investigación de las fuentes teóricas y la literatura y el segundo trabajo de exploración a través de encuestas de calidad del servicio. Se aplicó a 50 personas y se concluyó herramienta ofrece una solución aproximada para no generar la improvisación en el momento del fallo, minimiza la importancia del fracaso y ofrecer una sensación de seguridad que viene después de un fallo y sirven para identificar la información relevante para una empresa con sus alternativas atractivas, utilizando esta herramienta la insatisfacción del cliente se reduce al mínimo.The research was conducted with the idea of developing a tool for service recovery in the Car Service Industry, we was chosen as shown in a target market of customers Serviteca “La Campiña “. This project was realized as an approach to developing a recovery tool by a series of written steps. The project was developed in two stages, the first investigation of the theoretical sources and literature and the second explore job through surveys of service quality. Was applied to 50 people and ended tool provides an approximate solution in order to avoid improvisation at the time of failure , minimize the importance of failure and provide a sense of security that comes after a failure and serve to identify the information relevant to a company with its attractive alternatives , using this tool costumer dissatisfaction is minimized .45 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasGestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónCalidad del servicioProductividadControl de calidadCompetenciaServicio al clienteEconomíaEconomicsTG658.562/C196eElaboración de un estudio de carácter exploratorio para desarrollar una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio en la industria de servicio en el sector automotrizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTelaboracion_estudio_exploratorio.pdf.txtelaboracion_estudio_exploratorio.pdf.txttext/plain64431http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/6/elaboracion_estudio_exploratorio.pdf.txt6ac5daf17a81e40cb2dc4d67a3a4ac7bMD56campiño_elaboracion_estudio_2013.pdf.txtcampiño_elaboracion_estudio_2013.pdf.txttext/plain65859http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/7/campi%c3%b1o_elaboracion_estudio_2013.pdf.txtc39304b16fbd177266d3337129d26b6fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/5/license.txta9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/3/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/4/license_rdf7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54ORIGINALcampiño_elaboracion_estudio_2013.pdfcampiño_elaboracion_estudio_2013.pdfapplication/pdf1676404http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76693/1/campi%c3%b1o_elaboracion_estudio_2013.pdf08002d0b59bece8cec23ae695f3e5e6cMD5110906/76693oai:repository.icesi.edu.co:10906/766932017-05-31 02:31:05.42Biblioteca Digital - 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