Elaboración de un estudio de carácter exploratorio para desarrollar una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio en la industria de servicio en el sector automotriz

La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar una herramienta para la recuperación del servicio en la industria de servicio Automotriz, se eligió como muestra en un objetivo de mercado de clientes Serviteca "La Campiña". Este proyecto se llevó a cabo como aproximación al desar...

Full description

Autores:
Campiño Blanco, Lady Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76693
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263380
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Calidad del servicio
Productividad
Control de calidad
Competencia
Servicio al cliente
Economía
Economics
TG658.562/C196e
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/