La cara menos evidente del consumo de la marca de ropa deportiva Adidas
El presente proyecto se dispone a investigar los valores que subyacen la compra de la marca de ropa Adidas, intentando conocer las razones por las cuales los consumidores la prefieren al momento de adquirir ropa deportiva. Se estudiará la teoría de la cadena de medios y fines, y cómo esta ha sido de...
- Autores:
-
Agudelo Sánchez, Ana Fernanda
Méndez Ortiz, Tomas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82883
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- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Marca
Ropa deportiva
Marketing
Valor de marcas
Comportamiento del consumidor
Adidas
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
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El presente proyecto se dispone a investigar los valores que subyacen la compra de la marca de ropa Adidas, intentando conocer las razones por las cuales los consumidores la prefieren al momento de adquirir ropa deportiva. Se estudiará la teoría de la cadena de medios y fines, y cómo esta ha sido de gran utilidad en marketing para identificar los valores que atribuyen el posicionamiento de las marcas. |
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